MENU
Inicio
Jurisprudencia
Nacionales
Internacionales
Columnistas
Destacado
Enlaces
Contacto


MIGUEL ÁNGEL PICHETTO ENCIENDE LA INTERNA EN CAMBIEMOS: LE PIDIÓ A LOS DIRIGENTES QUE TENGAN “COMPRO PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de septiembre de 2019

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO ENCIENDE LA INTERNA EN CAMBIEMOS: LE PIDIÓ A LOS DIRIGENTES QUE TENGAN “COMPROMISO” CON LA CAMPAÑA

El candidato a vicepresidente también volvió a apuntar contra el dirigente social Juan Grabois y advirtió que si vuelve Cristina Kirchner al poder, “vuelve el conflicto”.

DIARIO CLARÍN

 

En el inicio oficial de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre comenzaron a aflorar las internas dentro de Cambiemos. El que salió con todo a cuestionar el compromiso de algunos dirigentes del espacio con el proceso electoral fue el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

 

"Hay que tener una actitud de compromiso con el proceso electoral porque sino la gente se va a enojar mucho", advirtió el senador peronista, quien también apuntó a aquellas "segundas líneas" del Gobierno que ya están pensando en su pase al sector privado.

 

"Me preocupa cuando aparecen en algunos medios gráficos importantes, muchachos de segundas líneas que están buscando trabajo en el sector privado. Eso es una espíritu derrotista", sentenció.

 

En declaraciones a TN, Pichetto afirmó que "Juntos por el Cambio no está derrotado". Al respecto, remarcó que "ahora estamos frente a una nueva elección" y "hay hechos que están sucediendo" que pueden influir en las elecciones, como "las contradicciones" del Frente del Todos y "las medidas que tomó el Gobierno".

 

Para Pichetto, el presidente Mauricio Macri "ha entendido lo que pasaba con la economía y ha logrado una estabilización en el valor del dólar, y este es el primer peldaño para plantear el debate electoral" porque -remarcó- "no hay una transición en la Argentina, hay que dar la pelea por el 27 de octubre".

 

En otro pasaje de la entrevista, volvió a apuntar contra el dirigente Juan Grabois, a quien acusó de llevar "a sus clientes a la plaza" cuando encabeza las manifestaciones de las organizaciones sociales.

 

"Grabois es un muchacho que lleva a los chicos y a las madres a las plazas a protestar. Lleva a clientes", sentenció.  Al respecto, aseguró que el referente de los movimientos sociales "le hace muy mal a Alberto Fernández y a la ex presidenta" Cristina Kirchner, e insistió en que "instalar la idea de la reforma agraria es estúpido" y "atrasa 70 años".

 

En cuanto a la ex mandataria y candidata a vicepresidenta, apuntó que "si vuelve Cristina vuelve el conflicto" y añadió que "hay que escuchar con detenimiento" a la ex mandataria cuando habla. En este sentido, sostuvo que cuando la ex jefa de Estado habló de un nuevo contrato social en la presentación de su libro Sinceramente "también puede ser que estuviese hablando de una nueva Constitución nacional".

 

Además, reiteró que está dispuesto a protagonizar un debate con Cristina Kirchner. "Es importante que la sociedad pueda escucharlo", señaló.  

 

En otro tramo de la nota, el candidato de Juntos por el Cambio volvió a poner en duda la transparencia de las PASO. Esta vez sostuvo que Suteba manejó las escuelas durante los comicios y  apuntó al vínculo entre el jefe de este gremio, Roberto Baradel, y el kirchnerismo. "Fuimos ingenuos", enfatizó Pichetto. 

 
< Anterior   Siguiente >
design by 5medien
© 2019
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.