MENU
Inicio
Jurisprudencia
Nacionales
Internacionales
Columnistas
Destacado
Enlaces
Contacto


ELIASCHEV VS ALBERTO FERNÁNDEZ PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de agosto de 2019

ELIASCHEV VS ALBERTO FERNÁNDEZ

Usted sabe lo que pienso de Alberto Fernández. Que fue el verdugo ejecutor de las órdenes de Néstor Kirchner. Que ahora la juega de moderado y prudente, pero fue el encargado de hacer echar de su trabajo en radio nacional a Pepe Eliaschev..

ALFREDO LEUCO – LE DOY MI PALABRA

 

Usted sabe lo que pienso de Pepe Eliaschev. Que fue, largamente el mejor periodista político de la historia de la radio. Ya le conté de su talento para improvisar largas columnas con una riqueza de lenguaje, y con una valentía pocas veces escuchada. Su ética y su lucha contra todo tipo de autoritarismo, hizo escuela y hoy está en el altar de los colegas que admiré y sigo admirando.

 

Usted sabe lo que pienso de Alberto Fernández. Que fue el verdugo ejecutor de las órdenes de Néstor Kirchner. Que ahora la juega de moderado y prudente, pero fue el encargado de censurar en complicidad con Horacio Verbitsky, a Julio Nudler en Página 12 o de hacer echar de su trabajo en radio nacional a Pepe Eliaschev. Era el que llamaba a los dueños de los medios para que despidieran a periodistas. El que estigmatizaba a la editorial Perfil. El que en conferencia de prensa maltrató a Claudio Savoia de Clarín y luego se demostró que Claudio tenía razón y rigurosidad en todo lo que había denunciado.

 

Con la sola intención de buscar la verdad histórica y de hacer un aporte para desmontar las mentiras de Alberto Fernández, me permití convocar respetuosamente, desde el archivo y el recuerdo a Pepe Eliaschev. El 1ro de octubre del año 2013, Pepe pronunció una columna donde pinta de cuerpo entero a Alberto Fernández. Lo trata respetuosamente de olvidadizo pero también le dice que no se hace cargo de nada de lo que hizo y que, mucho menos, está dispuesto a pedir disculpas por lo que hizo en el ataque a los medios de comunicación. Hoy les da su palabra Pepe Eliaschev. Los hombres de bien nos tenemos que poner de pie.

 
< Anterior   Siguiente >
design by 5medien
© 2019
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.